TESTIMONIOS

Cierto día me encontraba visitando la tumba de mi madre eran alrededor de las 5 p.m oraba y pedía a Dios por el descanso de mi madre en ese momento una brisa suave rodeaba mi rostro; sentía una sensación agradable y una paz interior jamas vivida, en ese instante a mi derecha observe una luz que deslumbraba y vi la imagen de un ángel con sus palmas de las manos juntas en posición de orador ,parpadee durante unos segundos y ya no lo volví a ver pero me quedo una sensación de paz y tranquilidad consulté a un orientador espiritual y me revelo el mensaje del ángel el cual me trajo alegría ante mis expectativas futuras. Sebastián B

Yo sabia de los ángeles existían por lo escrito en los evangelios; pero nunca había profundizado en ello. Hasta que tuve contacto con un guía espiritual el cual me hablo de ellos. Me dijo que si yo quería cambiar mi vida podía pedir interseccion a  los ángeles especialmente a san Miguel para que me ayudaran. yo lo hice y pasados unos días de estar orando una noche cuando ya me había dispuesto a dormir, escuche un susurro en eco pero no estridente sino cuando se escucha un viento en medio de un callejón, yo me desperté y en la oscuridad en mi habitación vi una luz  silueta de un monje como los franciscanos pero no vi ningún rostro solo la figura que estaba al lado mío como observándome me inquieté un poco e inmediatamente prendí la luz pero no había nada. Al otro día le comente al guía lo que me había sucedido, y me dijo que eso quería decir que los ángeles habían escuchado mis oraciones, por lo tanto me querían ayudar. desde ese tiempo mi vida a cambiado bastante gracias a ellos. no volví a ver nada pero siento su presencia en mi vida y me alegra saber que ellos están interesados en cambiarme la forma de vida y que estoy dispuesto a seguir sus orientaciones de bienestar. Me siento muy bien con la vida que llevo actualmente y espero que ellos estén en la vida de muchas personas que como yo estabamos en senderos que no eran correctos. FABIAN MUÑOZ H.

 

Gracias a las orientaciones de un guía espiritual pude descifrar mi futuro para bien mío y el de mi familia.

 

Pasado u tiempo después de la muerte de mi abuela materna la cual adoro con mi corazón empecé a sentir nostalgia por su ausencia cierta noche en mis oraciones cotidianas la invoque manifestándole que me hacia mucha falta. A partir de esa noche  percibía la presencia de alguien, yo pensaba que era mi abuela que se estaba manifestando, pero a partir de ese momento sentía melancolía, tristeza, llanto, no le encontraba sentido a la vida "quería morir". Alguien me recomendó un consejero espiritual devoto de los ángeles. Fui donde el y me dijo lo siguiente sin yo albertirle de ningún acontecimiento de mi vida: " Mi apreciada señora puedo ver que en las noches se manifiesta la presencia de un espíritu maligno quien la atormenta y le hace mucho mal puedo sentir que usted lo invocó"; en ese momento sentí mucho temor por lo escuchado  le conté lo que había hecho al extrañar mi abuela, pero el me dijo que si mi abuela era un ser bueno en estos momento según el, ya había cruzado el portal de luz hacia el cielo o paraíso; por tal motivo otro espíritu por lo regular maligno de los que no cruzan ese portal había adoptado la apariencia de mi abuela y se me manifestaba para apoderace de mi. El guía espiritual, me dijo que hacer para alejar ese espíritu maligno y como proyectar mi futuro, realizadas las recomendaciones el espíritu que me atormentaba desapareció y mi vida cambio total mente para bien hoy en día invoco a mi ángel de la guarda ya que el me revelo su nombre, no se me ha aparecido pero siento su presencia celestial a cada instante. Luz Adriana F.

Hola mi nombre es amanda cierto día visité una señora que fue conocida como la niña de piendamó. Preocupada por tantas cosas que me pasaban en el amor, trabajo y demás mi vida no tenia sentido y aun mas cuando me detectaron cáncer. En fin visite esta señora ya que una amiga me la había recomendado diciéndome que ella tenia contacto con la Virgen María estando en una sesión con ella me dijo que  en Bogotá conocería una persona el cual según ella debía visitar que porque el me ayudaría; no entendía porque me decía esto tampoco me dio dirección ni más datos! y lo deje así; pero en mis sueños me encontraba en Bogotá ablando con un señor joven digo yo de unos 35 años, hable con mi esposo y el me dijo recuerde que la señora de piendamó le dijo que un señor en Bogotá la ayudaría. Pues organizamos viaje y me fui a Bogotá donde una prima pero sin saber cual era el tan mencionado señor.

Para resumir era ya el octavo día de estar en donde mi prima, era un día domingo en la mañana y me invitó a la eucaristía en una Iglesia llamada nuestra Señora de Chiquinquirá terminada la eucaristía ella se encontró con una amiga me presentó; esta amiga le comentó que el día lunes tenía una cita con un señor que hablaba con los Ángeles; me llamo mucho la atención lo que contó, mi corazón palpitaba fuertemente y le pregunté a esta señora que si yo podía también pedir una cita, ella me respondió que hablaría con el primero de todas maneras me dio su número telefónico con mucha ansiedad y sin espera ese mismo domingo en la noche me comunique pero me respondieron que el señor se encontraba en la eucaristía entonces llamé al día siguiente y efectivamente el señor que se comunicaba con los ángeles me contestó, fue tanta mi alegría como se me hubiera comunicado con una persona la cual no había visto hacia mucho tiempo pero que lo conocía. El me dio la cita para el día martes a las 2 p.m. fui y tenia tanto miedo pero tuve plena fe en Dios.

Llegue a la dirección que me dieron por teléfono, la verdad yo esperaba encontrar una casa de fachada muy bonita "lo admito mi vanidad era uno de mis defectos" pero en realidad me encontré una casa en ladrillo entré y cual fue la sorpresa que me lleve que casi me desmayo en los brazos de este señor; era el mismo de mis sueños rompí en llanto y el me tranquilizo diciéndome " se que viene de muy lejos pero era necesario, tome asiento mi señora y descanse un poco me dejo sola por unos momentos en una salita muy agradable y en la cual se sentia mucha paz, luego llegó y me dijo tantas cosas de mi vida pasada y futura las cuales comprendí, entre ellas que el ángel de la luz me esperaba con sus alas y brazos abiertos para que descansara" nuevamente rompí en llanto y el me dijo "no se mueve la hoja de un árbol si no es por la voluntad de Dios" así pues que pide y se os concederá dice el señor mi Dios. Pues a partir de ese momento pido a Dios que me prolongue la vida hasta ver mis hijos realizados hoy en día soy feliz y agradezco a Dios y a los Ángeles celestiales por permitirnos a estos seres tan especiales como este guía o orientador o ministro de Dios. Porque por lo que me dijo hoy en día estoy mas tranquila y llevo mi vida con resignación.

Att. Amanda Sandobal.

 

 

 

 

 

Que grande y maravillosa ha sido mi vida desde que conocí el guía espiritual que dirige ángel de misericordia. Todo comenzó en el año 2.004 mi vida estaba tan desordena mi esposo se había alejado de mí lloraba todo el tiempo renuncie al trabajo pero un día hable con una amiga sobre mis desdichas, y ella me recomendó a un señor de una fundación llamada ángel de misericordia; lo localicé a través de una llamada, el, con solo escucharme me programó una cita, digo esto porque según mi amiga el no recibía a todo el que llamara solo al que el intuyera que podía recibir.

 

En febrero de 2.004 fui a la cita con el guía el cual me pareció un ser muy agradable mas que un religioso ya que con anterioridad algunos sacerdotes en días pasados no me pudieron ayudar como católica que soy. Estuvimos en dialogo alrededor de una hora, el me describió todo lo que estaba pasando inclusive cosas tan personales que solo yo las sabía, el me dijo que eran necesarias escucharlas para mejorar mi vida futura; lloré como nunca pero a partir de ese día cambió mi vida aun hoy en día el es mi consejero espiritual, mi guía mi ángel terrenal gracias, gracias, recibe mi mensaje como testimonio de vida aunque no me lo hallas pedido mi gran consuelo son tus sabios consejos ángel de misericordia, desde el día que me incluiste en tus oraciones y me distes tus sabios consejo soy la mujer mas feliz del mundo.

 

Con todo mi amor lucia valencia

ESTA ES MI HISTORIA:

Soy médico, hoy en día médico geriatra egresado de la universidad de copenago en dinamaraca Alemania:

Encontrandome trabajando como residente en el Hvidovre Hospital en Copenhagen Dinamarca atendí un caso de un joven quien en sus documentos sé registraba como Adelfried Aaron adler 23 años de edad

quien ingreso con lesiones múltiples; siendo la de más complejidad una lesión severa, un trauma cráneo encefálico el cual fue atendido por el especialista de turno, las lesiones conllevaron al paciente aun estado de coma profundo luego de la intervención fue instalado en el pabellón de cuidados intensivos. En mis turnos lo asistía como médico de turno y mas porque me llamaba la atención su deseo inmenso de querer vivir pues pacientes con esta lesiones pocos sobreviven. Para resumir el caso el paciente después de estar en coma durante tres meses despertó de su coma profundo; y cual fue la impresión, de todos y cada uno de los residentes y enfermeras que lo asistieron, que todos querían saber de él.

Cierta noche en mi turno matutino quiso hablar con migo, lo atendí y me contó algo que me impacto de tal manera que afianza aun más mi fe en Dios y sus Angeles:

Adelfried Aaron adler de 23 años de edad quien ingreso con un trauma severo cráneo encefálico y despertó tres meses después de estar en un coma profundo me cuenta que siempre estuvo con el un ángel a su lado

Yo intrigado por lo dicho de adelfried lo seguí escuchando sin interrumpirlo …un ángel un ángel dijo adelfried el me miraba permanente mente yo podía hablar con el, pero de mi boca no salía palabra alguna a lo que del ángel de igual manera, yo le pregunte que si iba a morir el me respondió que no, que precisamente estaría ahí hasta que despertara y así fue me acompañó todos los días; yo escuchaba a los médicos y enfermeras cuando ingresaban a mi habitación de hospital yo escuchaba todo lo que ellos hablaban y comentaban y siempre el, el ángel estaba allí de pie yo le preguntaba algunas cosas referente a si existía el cielo el infierno; bueno tantas cosas pero el solo me dijo „guarda silencio solo lo sabrás a su debido tiempo". Los días pasaron pero todo fue tan rápido que aproximándome a mi despertar me dijo „prepárate vas a regresar" y yo le dije quiero solo acerté una pregunta ¿tu quien eres?, fue ahí cuando me respondió "soy tu Angel de la Guarda" y sintiéndome conmovido nuevamente pregunte: si eres mi ángel de la guarda porque permitiste que sufriera un accidente y el me respondió „precisamente por eso estoy en este momento con tigo porque no estaba en el momento que sufriste el accidente". Todo se fue tornando en eco y de pronto desapareció en un destello de luz la cual penetro mi cuerpo y desperté.

Adelfried Aaron adler actualmente asiste a terapias solo de control ya que el manifiesta estar bien y debido a este gran acontecimiento hoy en día hemos formado un grupo de investigación independiente en relación a los Angeles y su cercanía a nosotros.

 

Agradecemos de manera especial a la fundación ángel de misericordia y a su guía espiritual quienes de manera voluntaria nos han orientado y guiado en este proceso de estudio e investigación.

  

HUMBER ARANG BUCHER.

  Reflexión

"¿No saben que aun a los ángeles los juzgaremos? ¡Cuánto más los asuntos de esta vida!" 1 Corintios 6:3

 Hector: Gracias por escucharme, encontre en ángel de misericordia una luz de esperanza para mi vida. Que el señor los siga bendiciendo.---

 

Atención: Los campos marcados con * son obligatorios.

Continúa pág Siguente.